Hola yo soy Andrea.


Mi motivación por comenzar a incursionar en este medio fue porque desde muy pequeña siempre quise ayudar a los demás, siempre tuve ese espíritu social en ayudar y compartir mis conocimientos para el bien de los demás y aliviar males ajenos y qué mejor siendo Nutricionista y dietista.

Tú salud es #1


Ha sido una experiencia maravillosa donde he tenido la oportunidad de ayudar, aconsejar, y que mejor esforzarme para ayudar a los demás, ya es como parte de mi vida ver, muchas sonrisas de alivio y de satisfacción.


Enfoque profesional

Nutrición

La nutrición se basa de una dieta y una alimentación saludable recetada por un profesional de la salud.

Fitness

Un conjunto de ejercicios cuyo objetivo sea personal otorgando resultados para su beneficio propio.

Coaching nutricional

Es un puente que ayuda al paciente a dirigir una disciplina psicológica en cuestión alimenticias.

Como bien lo dije lo que más me apasiona de mi profesión es poder brindar mi apoyo a los demás, mejorar su estilo de vida, enseñar y hacer les comprender lo sano que es alimentarse bien y que logren sus metas. Mi pasión por mejorar los hábitos alimenticios de los demás me hizo llegar a un mundo más profundo, y descubrí lo que es el “COACHING NUTRICIONAL”. Donde aprendí a dirigir a mis pacientes de la mejor forma y con un enfoque más profesional, mejorando la experiencia de ellos y mía.

Bueno, en mi vida profesional cuento de una experiencia con más 5 años, donde he laborado en unos de los hospitales más reconocidos aquí en la ciudad de Bogotá, y gracias a mi pasión por el FITNESS tuve una hermosa experiencia en uno de los GYM más importantes a nivel Colombia, donde adquirí buenos conocimientos y me profundicé en este tema por medio de las consultas externas y personalizadas.

10

clientes


ayudando a mejorar la salud de mis pacientes.
5

años de experiencia


Aportando mis conocimientos y así mejorando la salud de muchos.